banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS MAS PEQUEÑOS DEL SAESBU TECRIMA AL CRITERIUM NACIONAL EN MADRID


LOS MAS PEQUEÑOS DEL SAES-BU TECRIMA AL CRITERIUM NACIONAL EN MADRID

Algnos de los tiradores mas pequeños de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazan al criterium nacional para menores de 12 y 10 años junto a su entrenador Carlos Zayas en la localidad madrileña de Leganés.

Gabriel del Torno, Alejandra Rodríguez, Virginia Luengas, David Arribas y  Alberto Martín son los espadistas que se han animado a participar en este torneo.

El domingo será el momento de las espadas y los chicos del Saesbu Tecrima tratarán de disfrutar de se deporte junto a otros deportistas de otros clubes del país.

El Saes-bu no contempla los resultados en estas categorías al ser de muy pequeña edad y no cree que el objetivo final sea la victoria, pero si el aprendizaje de cara a las categorías oficiales como sin las infantil, cadete, junior y sénior.
El criterium nacional es una competición sin carácter oficial de Campeonato de España, pero si es un torneo a nivel nacional que esta enfocado a reunir a todos los deportistas  de baja edad de los clubes del país.

LOS MAS PEQUEÑOS DEL SAESBU TECRIMA AL CRITERIUM NACIONAL EN MADRID LOS MAS PEQUEÑOS DEL SAESBU TECRIMA AL CRITERIUM NACIONAL EN MADRID Reviewed by Unknown on jueves, junio 13, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.