banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR


LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR
EL SAESBU REPRESENTA EN SOLITARIO LA CIUDAD DE BURGOS

Las instalaciones del pabellón municipal de San Sebastian de los Reyes, acogen el Campeonato de España senior a todas las armas, solo los 28 mejores tiradores de cada arma tendrán la oportunidad de participar en la disputa por le máximo galardón nacional.

 Álvaro Ibáñez número dos del ranking nacional es un claro candidato el título nacional de la máxima categoría, estará acompañado de sus compañeros de club Rodrigo Alegre y el joven cadete y 4 veces Campeón de España esta temporada Javier de los Mozos.
Alegre ya sabe lo que estar entre los 8 mejores de la categoría senior, De los Mozos disputará su primer Campeonato de España senior con los objetivos muy claros, aprender de los mejores del país


ya que le quedan todavía 3 años para esta categoría.
Ibañez Campeón de España absoluto en 2017 dará todo en la pista para no bajarse del podium, la temporada pasada conseguía el bronce y peleará por subir a lo más alto del cajón.
El Saesbu representa a la ciudad de Burgos en la máxima categoría y seguro que dejará l abandera Castellana en buen lugar.



LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR Reviewed by Unknown on jueves, junio 06, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.