banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA AL CAMPEONATO DE EUROPA SENIOR EN ALEMANIA


ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA AL CAMPEONATO DE EUROPA SENIOR EN ALEMANIA

El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos Tecrima Álvaro Ibáñez, se desplaza a la localidad alemana de Dusseldorf para disputar el Campeonato de Europa Sénior que se disputará a todas las armas en la modalidad de individual y equipos.

El tirador burgalés comenzará su andadura continental el viernes junto a la expedición completa de la Federación española de Esgrima. Viaja con gran entusiasmo al ser una de las pruebas más importantes del año al puntuar para la clasificación olímpica de cara los juegos de Tokio 2020.

Ibáñez participará en la prueba individual el martes a las 9:00 y el viernes en la de equipos, todo ello formando parte del equipo nacional sénior de espada masculina.

La espada masculina consiguió la 4ª plaza en parís en la última copa del mundo sénior por equipos, esta hace creer en la posible clasificación olímpica y ver por primera veza un espadista burgalés en unos juegos olímpicos por primera vez en la historia de la esgrima española.

ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA AL CAMPEONATO DE EUROPA SENIOR EN ALEMANIA ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA AL CAMPEONATO DE EUROPA SENIOR EN ALEMANIA Reviewed by Unknown on viernes, junio 14, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.