banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DOBLETE PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA EN VALLADOLID

DOBLETE PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA EN VALLADOLID




Este sábado se disputaba la última fase regional de espada y florete femenino en el Centro de Alto Rendimiento de Valladolid, esta vez en categoría open.
Alicia Martínez conseguía subir a lo más alto del cajón ganando la final de espada  por 15-9.  

Patricia Suarez, representante de burgalés en el florete, tampoco quería quedarse atrás, y conseguía un total de 8 victorias en la fase de grupos colocándose en el cuadro de honor con el número 1 pasando los cruces de cuartos, semifinal y final con gran solvencia, consiguiendo el oro en esta categoría open

Naiara Rodríguez conseguía 5 de las 6 victorias posibles en la fase de grupos, entrando en el cuadro de cuartos directamente, cuadro que no conseguía superar quedando en quinta posición rozando las medallas.

A falta del último ranking de espada masculino ya solo queda esperar el Campeonato de Castilla y León que se realizará en Burgos en las fiestas mayores, organizado por la Sala de Esgrima de Burgos.

DOBLETE PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA EN VALLADOLID DOBLETE PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA EN VALLADOLID   Reviewed by Unknown on martes, mayo 14, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.