banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

CUARTO PUESTO PARA ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA EN LA COPA DEL MUNDO DE PARIS


CUARTO PUESTO PARA ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA EN LA COPA DEL MUNDO DE PARIS
COMBINADO ESPAÑOL EN PARIS

El tirador internacional de la Sala de Esgrima de Burgos y miembro de la selección nacional de esgrima, ha completado una competición espectacular formando parte del combinado nacional español en la primera cita por equipos del periodo preolimpico de espada masculina en París . 

Alvaro participó en todos los encuentros siendo una pieza fundamenta, en el primer encuentro ganaban a la selección Danesa por un ajustado 43-44, en el siguiente encuentro España tenia delante a la actual número uno del mundo, Rusia. 

El equipo español comenzaba de forma brillante y se ponía por delante en el marcador, el rusos apretaban en el fondo de la pista para provocar el ataque de los españoles pero aguantaron como unos grandes profesionales y seguían sumando puntos en el marcador, al final, España se hacia con la victoria y pasaba al cuadro de los 8 mejores cumpliendo el objetivo marcado por el seleccionador nacional. Pero los españoles querían más, Israel era su siguiente rival, Álvaro Ibáñez, Yulen Pereira, Angel Fabregat y Manuel Bargues dejaban hasta la última gota de sudor en la pista y tambien conseguían la victoria con un Ibañez imparable.

Francia les esperaban en la tarima de la semifinal para disputar el encuentro que le aseguraría la medalla, pero los franceses muy seguros de su potencial frenaba de seco a los españoles ganado por 45-26 dejando la posibilidad de medalla en la lucha por el asalto del tercer puesto.

Los tiradores españoles muy motivados se enfrentaban a Italia, y pese a tener el marcador por encima en algunos momentos no conseguían poner los tocados suficientes perdiendo por un ajustado 39-37 quedando en la cuarta posición.



En la competición individual Álvaro no conseguía sacar su mejor versión y aunque conseguía ganar 3 victorias en la fase de grupos no superaba el primer encuentro contra el holandés Tulen por 15-11 quedando en la posición 220º.

CUARTO PUESTO PARA ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA EN LA COPA DEL MUNDO DE PARIS CUARTO PUESTO PARA ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA EN LA COPA DEL MUNDO DE PARIS Reviewed by Unknown on martes, mayo 21, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.