banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LAS CHICAS SENIOR DEL SAESBU TECRIMA ASCIENDEN A LA MAXIMA DIVISION DE LA ESGRIMA


LAS CHICAS SENIOR DEL SAESBU TECRIMA ASCIENDEN A LA MAXIMA DIVISION DE LA ESGRIMA
El equipo que participará en la liga oro 
Las tiradoras del equipo senior Tecrima de espada femenina han conseguido una nueva hazaña, esta vez en la liga de clubes que se disputó en la ciudad de Vitoria. Las tiradoras del Saebu Tecrima ganaban la liga de bronce el año pasado y este año no querían defraudar en la de plata.  Tanto es así que se presentaban en esta última fase imbatidas de todos sus anteriores

encuentros. Carlota Gil, Mónica Merino, Alicia Martinez, Maria Rodrigo y Erika Cucala eran las tiradoras que afrontaban esta última fase.
Todo estaba en la mesa para jugarse el ascenso, en el primer encuentro conseguian la victoria con el Club de Esgrima Madrid2, pero llegaban las dos primeras derrotas, la primera con el Club de Esgrima de Logroño y con el Cub de Esgrima Alcobendas2.
Estas derrotas no perjudicaban a las del SaesBu, las tres primeras de cada categoría ascienden y las tres últimas descienden, y las Tecrima conseguían la segunda posición, con lo que conseguían el ascenso directo a la máxima categoría de la esgrima española, la división de oro para la próxima temporada.

Patricia en Madrid
RANKING NACIONAL CADETE DE FLORETE FEMENINO
El sábado se disputaba en Madrid el ranking nacional de florete en la categoria cadete. Patricia Suárez representaba a la ciudad de Burgos en este arma, comenzaba las fases de grupos con 4 victorias y pasando al cuadro de las 32 mejores directamente, Patricia con gran coraje ganaba el asalto de este cuadro y entraba en el de las 16 mejores del torneo nacional, el cuadro de cuartos de final no sería nada fácil encontrandose con una de las favoritas , Portillo del Club de Esgrima de Barajas a la postre medalla de bronce, la burgalesa peleaba cada tocado pero no pudo ser quedando 15-3, quedando la burgalesa en la plaza 11º.

LAS CHICAS SENIOR DEL SAESBU TECRIMA ASCIENDEN A LA MAXIMA DIVISION DE LA ESGRIMA LAS CHICAS SENIOR DEL SAESBU TECRIMA ASCIENDEN A LA MAXIMA DIVISION DE LA ESGRIMA Reviewed by Unknown on martes, abril 30, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.