banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

GONZALO MAHAMUD, DIEGO LOPEZ E IÑIGO EGUILUZ DEL SAESBU TECRIMA AL CAMPEOANTO DEL MUNDO JUNIOR Y CADETE EN POLONIA


GONZALO MAHAMUD, DIEGO LOPEZ E IÑIGO EGUILUZ DEL SAESBU TECRIMA AL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR Y CADETE EN POLONIA

Los tiradores de la Sala de Esgrima Burgos cumplen otro sueño siendo seleccionados para la Federación Española de Esgrima par aparticpar en el Campeonato del Mundo junior y cadete en Polonia los días del 10 al 15 de abril.

Diego Lopez e Iñigo Esguiluz partiparán en la prueba cadete el día 13, mientras que Gonzalo Mahamud lo hará en la junior individual y equipos los dias 12 y 14.

En esta ocasión irán acompañados de Angel Fernández seleccionador nacional español, Carlos Zayas les llevará desde Burgos a Barajas.

El Saesbu aporta 3 tiradores a los equipos nacionales españoles con un trabajo que comenzó hace 7 años, solo 3 tiradores podran optar al título mundial en la categoría cadete y 4 en la junior por pais. 


Los tiradores burgaleses actuales campeones de España junior y cadetes afrontan su primer campeonato del mundo con mucha ilusión y ganas de dejar todo en la pista conocedores completamente de los compidado que es estar arriba en la clasificaión del mundial.


GONZALO MAHAMUD, DIEGO LOPEZ E IÑIGO EGUILUZ DEL SAESBU TECRIMA AL CAMPEOANTO DEL MUNDO JUNIOR Y CADETE EN POLONIA GONZALO MAHAMUD, DIEGO LOPEZ E IÑIGO EGUILUZ DEL SAESBU TECRIMA AL CAMPEOANTO DEL MUNDO JUNIOR Y CADETE EN POLONIA Reviewed by Unknown on martes, abril 09, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.