banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS TIRADORES DEL SAESBU A LA IX JORNADA DE RANKING REGIONAL EN PONFERRADA

LOS TIRADORES DEL SAESBU A LA IX JORNADA DE RANKING REGIONAL EN PONFERRADA

Este sábado se disputa en Ponferrada el IX torneo de ranking regional de espada en las categorías de sénior, junior y cadete. A las 9:30 de la mañana comenzará la prueba el sábado junior masculino y femenino y a las 12:45 la competición cadete. 

8 tiradores de espada participarán en este torneo: Alicia Martínez, María Rodrigo, Davis Losantos, Nuño Alegre Pablo fuentes y los internacionales Diego López, Iñigo Eguiluz y Javier de los Mozos  recién llegados del Campeonato de Europa.

Una prueba que para los objetivos del club Sala de Esgrima Burgos entra dentro de la preparación para el campeonato de España junior y sub23 que se disputará en Madrid dentro de dos semanas donde el club burgalés participará con varios tiradores y un equipos masculino dentro de os 4 mejores del país, siendo el único representante burgalés en esta competición de equipos.

LOS TIRADORES DEL SAESBU A LA IX JORNADA DE RANKING REGIONAL EN PONFERRADA LOS TIRADORES DEL SAESBU A LA IX JORNADA DE RANKING REGIONAL EN PONFERRADA Reviewed by Unknown on viernes, marzo 01, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.