banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DOBLETE NACIONAL PARA EL SAESBU Y LOS DOS EQUIPOS TECRIMA CLASIFICADOS PARE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE


DOBLETE NACIONAL PARA EL SAESBU Y LOS DOS EQUIPOS TECRIMA CLASIFICADOS PARE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE
Javier de los Mozos oro, Diego López plata, el equipo masculina campeón y el femenino cuarto puesto y clasificados para el nacional 

La Sala de Esgrima de Burgos sigue en buena racha, si el fin de semana pasado conseguían ganar los dos títulos junior, este fin de semana los han hecho en la categoría cadete de forma espectacular.

El sábado se disputaba el último ranking nacional para menores de 17 años de espada y la fase nacional de equipos donde 4 equipos serian los clasificados para coger su plaza para el nacional de mayo en Valencia. Javier de los Mozos conseguía subir a lo  más alto del pódium al ganar en la final  su compañero de club Diego López por 15-7. Iñigo Eguiluz conseguía la sexta plaza al cruzarse en un gran asalto con López. Javier y Diego son actualmente los numero uno y dos del ranking nacional cadete. 

Sus compañero de club Nuño Alegre, Giorgi Gazdeliani, Pablo Fuentes, Álvaro Espinosa, David Losantos, Nicolás Rodríguez y José Miguel Martín, no consiguieron pasar los primeros cuadros en asaltos de gran calidad.

En la fase nacional de equipos los actuales campeones de España no defraudaron  dejando detalles de gran calidad en cada asalto, pero esta vez no pudo ser.

ORO EN LA FASE NACIONAL DE EQUIPOS CADETE ESPADA MASCULINA

Al terminar la exitosa competición individual, los tiradores de los dos equipos Tecrima  formados por:
 SAESBU TECRIMA 1: Diego López, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz y David Losantos.
 

Consiguieron por segundo año consecutivo el preciado oro en la fase nacional de espada masculina después de ganar a la Sala de Armas de Madrid, Club Recreativo de Alcobendas, y Club de Esgrima de Amposta, ganando la primera plaza para el Campeonato de España.  

SAESBU TECRIMA2: Pablo Fuentes, Nuño Alegre, Giorgi Gazdeliani y Álvaro Espinosa, ganaron el primer asalto al Club de Esgrima de Valladolid y caían con el Club de Esgrima Valladolid quedando a un paso para clasificarse para el nacional cadete.
El domingo comenzaba la espada femenina y las chicas de la Sala Esgrima de Burgos Tecrima, Alicia Martínez, Patricia Díaz, María Rodrigo y Erika Cukala no tuvieron un buen día en la prueba individual no consiguiendo pasar del cuadro de las 32 mejoras.  

4ª POSICION  EN LA FASE NACIONAL DE EQUIPOS DE ESPADA FEMENINA 




El equipo del Saes-bu Tecrima formado por  Alicia Martínez, Patricia Díaz, María Rodrigo y Erika Cukala conseguía la clasificación para el Campeonato de España cadete espada femenina al conseguir la cuarta posición al ganar al equipo del Club Recreativo de Alcobendas2, perdiendo con el Club de Esgrima de Amposta.

DOBLETE NACIONAL PARA EL SAESBU Y LOS DOS EQUIPOS TECRIMA CLASIFICADOS PARE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE DOBLETE NACIONAL PARA EL SAESBU Y LOS DOS EQUIPOS TECRIMA CLASIFICADOS PARE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE Reviewed by Unknown on lunes, marzo 25, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.