banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

COMIENZA LA DEFENSA DEL TITULO NACIONAL CADETE PARA EL SAESBU TECRIMA EN LOGROÑO


COMIENZA LA DEFENSA DEL TITULO NACIONAL CADETE PARA EL SAESBU TECRIMA EN LOGROÑO

Comienza una de las categorías más importante para el club, la categoría de menores de 17 años en espada masculina y femenina. 

14 tiradores  de la Sala de Esgrima Burgos y los equipos Tecrima se desplazan el sábado con la espada masculina y el domingo con la espada femenina. El sábado a las 9:00 horas comenzará la competición individual con Diego López, Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos, David Losantos, Nuño Alegre, Pablo Fuentes, Nicolás Rodríguez, José Miguel Martín Gamazo y Álvaro Espinosa.

Al terminar la competición individual, comenzará prueba por equipos, la fase nacional el Saes-bu presentará dos equipo Tecrima. El equipo masculino es el actual campeón de esta fase en 2018 y el actual campeón de España cadete 2018 por equipos. 

Este equipo ha ganado 4 campeonatos de España consecutivos por equipos, los 4 mejores equipos de esta fase disputarán el nacional en valencia en el mes de mayo.
El domingo será el día de la espada femenina, 4 tiradoras del Saes-Bu defenderán los colores del club y de la ciudad en la competición individual y en la de equipos. 

A las 9:00 horas comenzará la prueba individual con Patricia Díaz, Alicia Martínez, Erika Cucala y María Rodrigo, al terminar al igual que el sábado comenzará la fase nacional por equipos femenina, done el Saes-Bu consiguió la plata el año pasado y el bronce en al Campeonato de España cadete 2018, los 4 mejores equipos ganarán plaza en el nacional cadete 2019.

COMIENZA LA DEFENSA DEL TITULO NACIONAL CADETE PARA EL SAESBU TECRIMA EN LOGROÑO COMIENZA LA DEFENSA DEL TITULO NACIONAL CADETE PARA EL SAESBU TECRIMA EN LOGROÑO   Reviewed by Unknown on miércoles, marzo 20, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.