banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA SIN SUERTE EN EL GRAN PERIMIO DE BUDAPEST


ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA SIN SUERTE EN EL GRAN PERIMIO DE BUDAPEST

El tirador de la Sala Esgrima Burgos Tecrima se desplazó a la localidad húngara de Budapest para participar en el gran premio sénior de espada masculina individual. Álvaro Ibáñez comenzaba las fases previas con  4 victorias y 2 derrotas, entrando en el cuadro de los 256 con el número 63.

 En el cuadro previo se cruzaba con  el británico Marhs Fhilip, el asalto se puso cuesta arriba para el burgalés llegando al último tiempo con varios tocados de desventaja, el tirador ingles adoptó una táctica totalmente defensiva que el burgalés no pudo romper, perdiendo por 15-9 quenado en una posición (162º) fuera de los cuadro de honor y de los puntos para el ranking mundial, algo que Álvaro conseguía en los premios anteriores.

El tirador del equipo Tecrima continúa con sus objetivos marcados por el seleccionador nacional desde el centro de alto rendimiento de Madrid, con el fin de seguir sumando puntos para el ranking mundial y comenzar el año preolímpico en la mejor posición posible.  
ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA SIN SUERTE EN EL GRAN PERIMIO DE BUDAPEST ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA SIN SUERTE EN EL GRAN PERIMIO DE BUDAPEST Reviewed by Unknown on martes, marzo 12, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.