banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL TRABAJO DE LA CANTERA DEL SAESBU TECRIMA DA SUS FRUTOS EN EL IX TORNEO REGIONAL DE ESPADA


EL TRABAJO DE LA CANTERA DEL SAESBU TECRIMA DA SUS FRUTOS EN EL IX TORNEO REGIONAL DE ESPADA

El sábado se disputo en las instalaciones de la Sala de Esgrima de Burgos el IX ranking regional de menores de 14, 12,10 y 8 años.  
 
Los más pequeños de la Sala de Esgrima Burgos Tecrima participaron en el arma de la espada con gran ilusión y entusiasmo al participar en su club en un magnifico ambiente con clubes de toda la comunidad castellanoleonés. Los mejores clasificados fueron:





 Miguel Martin con plata y Jaime fuentes bronce sub 14, Alejandra Rodríguez plata también en sub14 junto a Carla Espinosa que subió a la tercera posición, Gabriel del Torno se alzo con el subcampeonato del torneo en la categoría sub12 mixta, Álvaro Martínez en una gran competición subió al tercer puesto en sub10 mixto, Alberto Martín subió a lo más alto del cajón en la categoría sub8 mixta.


Un gran día para los más pequeños del club Saes-bu Tecrima que disfrutan de su día  en un ambiente muy sano y divertido .
EL TRABAJO DE LA CANTERA DEL SAESBU TECRIMA DA SUS FRUTOS EN EL IX TORNEO REGIONAL DE ESPADA EL TRABAJO DE LA CANTERA DEL SAESBU TECRIMA DA SUS FRUTOS EN EL IX TORNEO REGIONAL DE ESPADA Reviewed by Unknown on jueves, febrero 28, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.