banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

CUATRO TIRADORES DEL SAESBU TECRIMA SELECCIONADOS PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE Y JUNIOR EN FOGGIA

 CUATRO TIRADORES DEL SAESBU TECRIMA SELECCIONADOS PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE Y JUNIOR EN FOGGIA

El deporte local está de enhorabuena, esta vez de manos de los deportistas de la Sala de Esgrima de Burgos. Javier de los Mozos, Diego López, Iñigo Eguiluz y Gonzalo Mahamud componentes del equipo Tecrima, acaban de recibir la gran noticia de la federación Española de Esgrima que han sido seleccionados para participar en al Campeonato de Europa cadete y junior en Foggia(Italia) los días del 22 de febrero al 3 de marzo a todas las armas individual y por equipos.

Increíble el clasificar tres tiradores de los cuatro que pueden participar en este prestigioso torneo en un una misma categoría, Javier, Diego e Iñigo participarán en la cadete y formarán el equipo nacional de menores de 17 años en la prueba individual y equipos, es decir, tres de los cuatro tiradores seleccionados serán de Saes-bu, algo inédito, impresionante y muy complicado que habla por sí solo sobre el trabajo del club burgalés en esto últimos años.
Gonzalo Mahamud participará en la prueba junior, el tirador burgalés e ha clasificado como número uno del ranking interno, esto le convierte en líder del categoría junior a nivel nacional y le clasifica directamente para el campeonato de Europa. Participará en la prueba individual y formara parte del combinado nacional junior. 

Para Gonzalo, Diego e Iñigo es su primer europeo y aspiran a realiza un papel magnifico representando a Burgos y España en este torneo que otorgara título al mejore esgrimista del continente. 

Para Javier es su segundo Campeonato continental y esta preparado para mejorar la plaza 41º del años pasado en Sochi.

Toda esta experiencia la vivirán junto a su entrandor Carlos Zayas que les acompañará durante todo el europeo y capitaneará el equipo nacional cadete.

CUATRO TIRADORES DEL SAESBU TECRIMA SELECCIONADOS PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE Y JUNIOR EN FOGGIA CUATRO TIRADORES DEL SAESBU TECRIMA SELECCIONADOS PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE Y JUNIOR EN FOGGIA   Reviewed by Unknown on jueves, febrero 07, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.