banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA A LA COPA DEL MUNDO SENIOR EN VANCOUVER


ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA A LA COPA DEL MUNDO SENIOR EN VANCOUVER

Álvaro Ibáñez tirador de la Sala de Esgrima de Burgos perteneciente a la selección nacional de esgrima absoluta y al equipo Tecrima, participa este fin de semana en la copa del mundo de Vancouver. El tirador burgalés competirá en la prueba individual el viernes en  las fases previas que llegarán hasta el tablón de los 64 mejores, tablón que se disputará el sábado junto con las finales.

El domingo comenzará la copa del mundo sénior por equipos, copa del mundo que participan cuatro deportistas por país en un solo equipos. Álvaro Ibáñez formará parte del combinado español que luchará por entrar en la complicada final de las 8 mejores selecciones del mundo.

Ibáñez ha estado 10 días entrenado en San Diego y ya se encuentra en Vancouver para disputar esta prestigiosa copad el del mundo de espada masculina individual y equipos, un lijo para todos los burgaleses amantes del deporte.

ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA A LA COPA DEL MUNDO SENIOR EN VANCOUVER ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA A LA COPA DEL MUNDO SENIOR EN VANCOUVER Reviewed by Unknown on jueves, febrero 07, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.