banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LA LIGA NACIONAL DE CLUBES Y RANKING NACIONAL SENIOR FEMENINO


LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LA LIGA NACIONAL DE CLUBES Y RANKING NACIONAL SENIOR FEMENINO

Las tiradoras sénior de la Sala de Esgrima Burgos se desplazan  a la localidad madrileña de Alcobendas en busca de victorias de la liga nacional de clubes de espada femenina.

Alicia Martínez, María Rodrigo, Erika Cucala, Mónica Merino, Carlota Gil y Naiara Rodríguez disputarán el segundo ranking de la temporada sénior individual y la liga nacional de clubes. 

El sábado a las 12:30 comenzarán las fases de grupos y los cuadros de eliminación directa, el domingo comenzará la segunda fase de la liga nacional de clubes, las tiradoras de la Sala de Esgrima Burgos comenzaron la primera fase con dos victorias e invictas en la liga de plata al ganar la temporada pasada la de bronce, junto al club de Valladolid serán los dos únicos clubes en estas dos categorías, oro y plata. 

Este domingo el  buen estado de forma de estas jóvenes tiradoras formará parte las esperadas victorias que las permita el posible ascenso a  la liga oro.



LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LA LIGA NACIONAL DE CLUBES Y RANKING NACIONAL SENIOR FEMENINO LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LA LIGA NACIONAL DE CLUBES Y RANKING NACIONAL SENIOR FEMENINO Reviewed by Unknown on jueves, enero 24, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.