banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ SE ENCUENTRA CON ALTISIMO NIVEL EN EL GRAN PREMIO MUNDIAL DE HEIDAHAIN


 ALVARO IBAÑEZ SE ENCUENTRA CON ALTISIMO NIVEL EN EL GRAN PREMIO MUNDIAL DE HEIDENHEIM

El tirador internacional de la Sala de Esgrima de Burgos Álvaro Ibáñez, disputó el fin de semana el gran premio de espada masculina sénior individual y equipos con el fin de seguir con su progresión en la categoría olímpica.
En la prueba individual el burgalés completo una buena fase de grupos con 4 victorias y dos derrotas, pasando al cuadro de los 256 mejores. 

El alemán Bodocky le esperaba con ganas, el burgalés pese a sus buenas acciones técnicas no conseguía hacerse con la victoria perdiendo por un ajustado marcador de 15 a 13, dejando al del Saes-bu en la plaza 179º del gran  premio mundial. 

En la competición de equipos la selección española formada por Yulen Pereira, Ángel Fabregat, Manuel Bargues y Álvaro Ibáñez, pasaban el cuadro de las 64 mejores selecciones exento por su buena posición en el ranking mundial por escuadras. Argentina era sus primer rival que daba el pase a las 16 mejore selecciones del mundo. Todo transcurrió con gran eficacia para el equipo español alzándose con la victoria por una diferencia en el marcador de 45-30 entrando en el cuadro de octavos. 

España con gran entusiasmo se enfrentaba a la número uno de mundo, la todo poderosa Korea, selección que ha día de hoy opta a todos los pódiums de los mundiales y candidata a participar en los juegos olímpicos de Tokio. 

España comenzó con muchas ganas y con el marcador muy igualado, pero relevos con el actual campeón olímpico se ponían cuesta arriba y daba ventaja al
ALVARO IBAÑEZ SE ENCUENTRA CON ALTISIMO NIVEL EN EL GRAN PREMIO MUNDIAL DE HEIDAHAIN ALVARO IBAÑEZ SE ENCUENTRA CON ALTISIMO NIVEL EN EL GRAN PREMIO MUNDIAL DE HEIDAHAIN Reviewed by Unknown on miércoles, enero 16, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.