banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS EQUIPOS TECRIMA DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SE MIDEN EN MADIRD EN LA LIGA NACIONAL DE CLUBES

LOS EQUIPOS TECRIMA DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SE MIDEN EN MADRID EN LA LIGA NACIONAL DE CLUBES

Durante este fin de semana se disputa la liga de clubes y el segundo ranking nacional sénior de espada masculina en el torneo  Sala de Armas de Madrid. El sábado a las 9:00 horas comenzará la primera fase individual, Javier de los Mozos, Gonzalo Mahamud, Víctor Labarga, López Domínguez, Oscar Arribas e Iñigo Eguiluz participarán con el fin de entrar en el cuadro de los 32 mejores y disputar la fase final el domingo, fase final que directamente están clasificados Álvaro Ibáñez que ha vuelto de la concentración en Italia que se encontraba para participar en este torneo y se reincorporará el lunes, sus compañeros clasificados también son Rodrigo Alegre y el joven cadete Diego López.

En la tarde del sábado se disputa la segunda fase de la liga de clubes con la participación en la categoría plata y oro de los equipos Tecrima de la Sala de Esgrima de Burgos.
El equipo en máxima categoría está formado por Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Yonier Pérez, y Oscar Arribas y el equipo de plata formada por 4 jóvenes promesas será Javier de los Mozos, diego López,  Gonzalo Mahamud e Iñigo Eguiluz. El equipo de oro, actual campeón de la liga nacional continuará con su objetivo de calcificarse para el campeonato de España sénior directamente, solo tres equipos tendrán ese lujo. El equipo de plata continuará con su objetivo de conseguir la permanencia en esta categoría.
LOS EQUIPOS TECRIMA DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SE MIDEN EN MADIRD EN LA LIGA NACIONAL DE CLUBES LOS EQUIPOS TECRIMA DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SE MIDEN EN MADIRD EN LA LIGA NACIONAL DE CLUBES Reviewed by Unknown on viernes, diciembre 07, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.