banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA MAREA ROJA DEL SAESBU A LA FASE NACIONAL JUNIOR EN MADRID


LA MAREA ROJA DEL SAESBU A LA FASE NACIONAL JUNIOR EN MADRID
LA SALA DE ESGRIMA BURGOS PARTICIPA CON 13 DEPORTISTAS

Durante este fin de semana el Centro de Alto Rendimiento de Esgrima en Madrid acoge la fase nacional para menores de 20 años de espada masculina y femenina.

De esta fase saldrán los 28 mejores junior y los cuatro mejores clubes que participarán en el campeonato de España. Trece tiradores y don técnicos que se  del Saes-bu se desplazan este fin de semana para participar en esta fase con gran interés en su clasificación, tanto a nivel individual como en la modalidad de clubes.

El sábado a las 8:00será la llamada de la espada masculina, Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud, Iñigo Eguiluz, Víctor Labarga, Nuño Alegre y Giorgi Gazdeliani serán los representantes masculinos del Saes-Bu, que además participarán en la competición de equipos con dos escuadras que serán los representantes de la ciudad de Burgos como único club local en esta modalidad.
El domingo será el tiempo para la espada femenina a las 9:00, Carlota Gil, Blanca Gramage, Naiara Rodríguez, Alicia Martínez, Erika Cucala y María Rodrigo serán las representantes del club, en la modalidad de equipos el Saes-Bu participa con dos equipos.
LA MAREA ROJA DEL SAESBU A LA FASE NACIONAL JUNIOR EN MADRID LA MAREA ROJA DEL SAESBU A LA FASE NACIONAL JUNIOR EN MADRID Reviewed by Unknown on jueves, noviembre 22, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.