banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

GONZALO MAHAMUD DEL SAESBU EN EL TABLON PRINCIPAL DE LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN LETONIA


GONZALO MAHAMUD DEL SAESBU EN EL TABLON PRINCIPAL DE LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN LETONIA
PUESTO 45º DE MAS DE 200 PARTICIPANTES

 Gonzalo Mahamud tirador de la Sala de Esgrima de Burgos, participaba en su primera copa del mundo junior en su carrera como deportista, al ser su primer año en esta categoría después de haber conquistado la cadete y la infantil en varias ocasiones en la modalidad de equipos y bronce como infantil individual.
Afrontaba esta copa del mundo con gran entusiasmo al estar en un nivel deportivo actual muy alto estando entre los mejores junior del país con solo 17 años y no defraudó sorprendiendo a todos los participantes y entrenadores presentes en Riga.
Comenzó la competición con 4 victorias y una derrota en la fase de grupos, lo que le situó en el puesto 42 previo a las directas, pasó exento el tablón de 256, y en 128 superaba por 15/12 al coreano Hongcheol Kang, en 64 no pudo contra el suizo Gabriel Boferron por 7/15, lo que le colocó en el puesto 45 de la clasificación general.
Una posición muy prestigiosa para su edad y experiencia en esta clase de competición mundial.

GONZALO MAHAMUD DEL SAESBU EN EL TABLON PRINCIPAL DE LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN LETONIA GONZALO MAHAMUD DEL SAESBU EN EL TABLON PRINCIPAL DE LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN LETONIA Reviewed by Unknown on miércoles, noviembre 21, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.