EL EQUIPO ESPAÑOL MASCULINO CADETE, QUINTO EN EL CIRCUTIO EUROPEO EN GRENOBLE


EL EQUIPO ESPAÑOL MASCULINO CADETE, QUINTO EN EL CIRCUTIO EUROPEO EN GRENOBLE
TODOS LOS TIRADORES DEL SAES-BU CONSIGUIERON ENTRAR EN EL CUADRO DE ELIMINACION DIRECTA

Durante este fin de semana se ha disputado el primer circuito europeo para los tiradores españoles en la localidad francesa de Grenoble. La espada masculina y femenina cadete se desplazaban con un autobús que recogía a todos los deportistas y responsables en sus ciudades de residencia hasta llegar a Grenoble con el equipo completo.
El equipo de espada masculina fue el que más lejos llegó, Javier de los Mozos y Diego López del Saesbu, junto a Marqueta y Chuzón capitaneado por Carlos Zayas comenzaban su andadura en la competición por naciones. Su primer asalto en el cuadro de 16 y habiendo pasado exento el de 32 por su buena posición en el cuadro principal, era contra Italia2, encuentro que el equipo español encarrilo desde el segundo relevo marcando la diferencia en el electrónico llegando a ganar el encuentro por más de 15 tocados entrando en el cuadro de los 8 mejores equipos.

El siguiente encuentro el equipo español se encontraba con la todopoderosa Suiza, equipo formado por el número uno y dos de la prueba individual, pero no se dieron por vencidos antes de empezar, llegando a tener en el último relevo a Suiza a solo dos tocados de diferencia haciendo soñar con la posible victoria, no fue así esta vez y suiza ganó la competición sin ningún apuro parecido al que pasaron con España.
Por los puestos del quinto al octavo, España ganaba los dos encuentros necesarios, el primero contra Italia3 por un resultado muy diferenciado y contra Gran Bretaña, de este modo la selección nacional cadete se colocaba en quinta posición y rozaba las medallas.

El resto de equipos españoles donde participaba Iñigo Eguiluz, Alicia Martínez, María Rodrigo y Erika Cucala, no conseguía pasar el cuadro de los 32 mejores equipos.
En la competición individual Javier de los Mozos fue el tirador del Saes-bu que más lejos llegó entrando en el cuadro de los 64 mejores, Diego López, Iñigo Eguiluz, Alicia Martínez, María Rodrigo y Erika Cucala completaron una fase de grupos muy buena pero el tablón de los 128 mejores se puso cuesta arriba y no consiguieron pasarlo.

EL EQUIPO ESPAÑOL MASCULINO CADETE, QUINTO EN EL CIRCUTIO EUROPEO EN GRENOBLE EL EQUIPO ESPAÑOL MASCULINO CADETE, QUINTO EN EL CIRCUTIO EUROPEO EN GRENOBLE Reviewed by Unknown on lunes, noviembre 05, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.