CINCO TIRADORES DEL SAESBU A DISPUTAR EL CIRCUITO EUROPEO CADETE EN DINAMARCA


CINCO TIRADORES DEL SAESBU A DISPUTAR EL CIRCUITO EUROPEO CADETE EN DINAMARCA
CARLOS ZAYAS HA SIDO ELEGIDO COMO RESPONSABLE DE LA ESPADA MASCULINA

Durante este fin de semana cinco tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos viajaran a la capital danesa. Alicia Martínez, Erika Cucala, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz y Diego López serán los representantes del club burgalés, todos ellos pertenecientes al centro de tecnificación de la Federación Española de Esgrima.
Carlos Zayas director y entrenador de los burgaleses, ha sido nombrado por la federación nacional como responsable de la espada masculina y realizará un  estudio de los tiradores asignados junto a otros técnicos.
El sábado comenzará la competición individual, 171 tiradores  en chicos y 121 en chicas serán los participantes en esta dura competición el que participarán los mejores cadetes de Europa. 
El domingo será el momento de la competición por equipos 5 escuadras españolas formarán la delegación masculina y 3 femenina. El equipo masculino que dirigió Zayas en Grenoble consiguió la quinta plaza, en esta ocasión los tiradores españoles darán todo para poder disfrutar de ansiada y disputada medalla europea.

CINCO TIRADORES DEL SAESBU A DISPUTAR EL CIRCUITO EUROPEO CADETE EN DINAMARCA CINCO TIRADORES DEL SAESBU A DISPUTAR EL CIRCUITO EUROPEO CADETE EN DINAMARCA Reviewed by Unknown on jueves, noviembre 29, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.