banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS TECRIMA A LA COPA DEL MUNDO SENIOR EN BERNA


ALVARO IBAÑEZ DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS TECRIMA A LA COPA DEL MUNDO SENIOR EN BERNA


Este fin de semana se disputa la copa del mundo sénior puntuable para el ranking mundial en Berna de espada masculina. El tirador internacional de la Sala de Esgrima de Burgos Álvaro Ibáñez del equipo Tecrima participa en la modalidad individual y equipos representando a España como equipo nacional.

El viernes comenzarán las fases de grupos con casi 300 deportistas de todas las partes del mundo, al tirador burgalés peleará por disputar los cuadros hasta llegar  al de los 64 mejores que se disputa el sábado. 

El domingo comenzarán las competiciones por selecciones, el equipo nacional español en el que está formado por Julen Pereira, Ángel Fabregat, Manuel Bargues y Álvaro Ibáñez tienen como objetivo claro entrar en el complicado cuadro de los 8 mejores del mundo y hacerse hueco de cara al año preolímpico donde esta modalidad es fundamental para la clasificación a Tokio2020.
ALVARO IBAÑEZ DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS TECRIMA A LA COPA DEL MUNDO SENIOR EN BERNA ALVARO IBAÑEZ DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS TECRIMA A LA COPA DEL MUNDO SENIOR EN BERNA   Reviewed by Unknown on jueves, noviembre 22, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.