banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA MAREA ROJA DEL SAES-BU AL PRIMER NACIONAL DE LA TEMPORADA CON 15 TIRADORES Y CUATRO EQUIPOS


LA MAREA ROJA DEL SAES-BU AL PRIMER NACIONAL DE LA TEMPORADA CON 15 TIRADORES Y CUATRO EQUIPOS

Llegó el momento de comenzar al calendario nacional apara los tiradores y entrenadores de la Sala de Esgrima de Burgos. La categoría junior de espada en las modalidades de individual y equipos en la ciudad tarraconense de Amposta abrirá los ranking para menores de 20 años.

15 tiradores del club burgalés disputarán este torneo en la modalidad individual y 4 equipos en la modalidad por escuadras: Diego López, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz, Gonzalo Mahamud, Víctor Labarga, Nuño Alegre, Álvaro Espinosa, Giorgi Gazdeliani, David Losantos, Alicia Martínez, Naiara Rodríguez, María Rodrigo, Blanca Gramage y Carlota Gil y la nueva incorporación al club llegada desde Barcelona Érica Cucala.

El sábado comenzará en el centro de tecnificación de Amposta la categoría individual de chicos, al terminar comenzará las de equipos donde el Saes-Bu a inscritico a los actuales tricampeones de España infantiles/cadetes en chicos y bronce en chicas, el domingo será el día da la espada femenina con la misma fórmula.

Los tiradores del Saes-Bu son la gran mayoría de categoría cadete, han realizado una pretemporada y en este torneo sus entrenadores realizarán un estudio del nivel actual con el fin de llegar a los internacionales el próximo me con el mejor rendimiento posible.



LA MAREA ROJA DEL SAES-BU AL PRIMER NACIONAL DE LA TEMPORADA CON 15 TIRADORES Y CUATRO EQUIPOS LA MAREA ROJA DEL SAES-BU AL PRIMER NACIONAL DE LA TEMPORADA CON 15 TIRADORES Y CUATRO EQUIPOS Reviewed by Unknown on jueves, septiembre 27, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.