banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA FEDERACION ESPAÑOLA DE ESGRIMA CONVOCA A SIETE ESPADISTAS DEL SAESBU PARA LOS GRUPOS DE TECNIFICACION NACIONAL

LA FEDERACION ESPAÑOLA DE ESGRIMA CONVOCA  A SIETE ESPADISTAS DEL SAESBU PARA LOS GRUPOS DE TECNIFICACION NACIONAL
La Real Federación Española de Esgrima ha sacado los grupos de tecnificación nacional en categorías cadete, junior y sub23, para esta temporada convocando a siete tiradores del club burgalés. Alicia Martínez, Blanca Gramage, Carlota Gil, Rodrigo Alegre, Javier de los Mozos, Diego López e Iñigo Eguiluz son los espadistas que formarán parte de este grupo junto a otros deportistas de otros clubes del país.

Las listas se han compuesto de los 15 mejores tiradores del ranking a nacional de la temporada anterior, en el que los tiradores burgaleses ocupan las primeras plazas.

Carlos Zayas entrenador de los deportistas también estará dentro de los entrenadores de tecnificación participando en todas las convocatorias y cursos de formación que la Federación marque.  

LA FEDERACION ESPAÑOLA DE ESGRIMA CONVOCA A SIETE ESPADISTAS DEL SAESBU PARA LOS GRUPOS DE TECNIFICACION NACIONAL LA FEDERACION ESPAÑOLA DE ESGRIMA CONVOCA  A SIETE ESPADISTAS DEL SAESBU PARA LOS GRUPOS DE TECNIFICACION NACIONAL Reviewed by Unknown on lunes, septiembre 17, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.