banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

GRAN COMIENZO DE TEMPORADA PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS


GRAN COMIENZO DE TEMPORADA PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS

13 medallas se llevaron los tiradores del Saes-Bu siendo el mejor club de la comunidad
El sábado comenzaba la temporada para la esgrima de la comunidad en el centro de tecnificación de Valladolid, la Sala Esgrima Burgos participaba con 48 inscripciones siendo el club con más participaciones de Castilla y León, llegando a todos los pódiums disponibles. Los tiradores burgaleses cumplían todas las expectativas previstas dentro de sus objetivos planificados por sus entrenadores.

En las categorías sénior masculina Gonzalo Mahamud consiguió la medalla de bronce, Mónica Merino la de plata y Alicia Martínez. La categoría junior se fue al club burgalés de mano de Gonzalo Mahamud, su compañero de club Javier de los Mozos se subió a la tercera posición, Alicia Martínez y Naiara Rodríguez también consiguieron el bronce.
En la categoría cadete Iñigo Eguiluz consiguió el subcampeonato  y Javier de los Mozos la medalla de bronce, en la competición cadete femenina las del Saes-Bu coparon el pódium por completo, Alicia Martínez se llevó el oro, María Rodrigo la plata y Carla Espinosa y Nina Gazdeliani el bronce.

Un buen comienzo para los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos que afrontan una nueva temporada con gran entusiasmo e ilusión.
GRAN COMIENZO DE TEMPORADA PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS GRAN COMIENZO DE TEMPORADA PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS Reviewed by Unknown on lunes, septiembre 24, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.