banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

COMIENZAN LAS PROMOCIONES ESCOLARES DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS


COMIENZAN LAS PROMOCIONES ESCOLARES DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS

Los técnicos y ayudantes de la Sala de Esgrima de Burgos han comenzado la época de promociones y captación escolar de cara al curso entrante. Las instalaciones del Plantío acogen las escuelas municipales como lo ha hecho los últimos años, el objetivo es pasar el centenar de alumnos repartidos en días de lunes a sábado en los horarios publicados por el Ayuntamiento.

Todos los alumnos de alto nivel actuales de la ciudad han comenzado su formación a través de estas estupendas escuelas.

 Este año las promociones se basan en colegios cerca del club burgalés con el fin de que se acerquen a la instalación y conozcan todos los actuales campeones, allí Carlos Zayas dar una clase de esgrima apara todos basada en nivel escolar y asaltos para todos los participantes, algo que ha llegado con gran alegría para todos los niño presentes.

Fernando de Roja, Blanca de Castilla, Juan de Vallejo, Claudio Sánchez Albornos entre otros serán los elegidos para ofrecer este deporte en su propia instalación.

Durante el mes de septiembre y octubre el Saes-Bu lanza una campaña de marketing para que nadie se quede sin conocer la oferta de uno de los mejores clubes del país todo respaldad o por el tirador internacional Álvaro Ibáñez, la Sala de Esgrima de Burgos son actuales ganadores de la liga nacional de máxima categoría y campeones de España en cadete e infantil entre otros triunfos.


COMIENZAN LAS PROMOCIONES ESCOLARES DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS COMIENZAN LAS PROMOCIONES ESCOLARES DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS Reviewed by Unknown on jueves, septiembre 13, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.