banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL EQUIPO ESPAÑOL DE ESPADA MASCULINA DECIMO EN EL MUNDIAL DE CHINA

EL EQUIPO ESPAÑOL DE ESPADA MASCULINA DECIMO EN EL MUNDIAL DE CHINA

La modalidad de equipos cerraba el mundial de esgrima para la espada masculina y lo han hecho con un buen resultado. Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues de la Sala de Esgrima de Burgos formaban junto a Yulen Pereira y Ángel Fabregat el equipo  nacional para representar a España en este mundial. 33 equipos presentaban su inscripción en este mundial absoluto, el combinado español pasaría el primer cuadro exento por su posición en la tabla, su primer rival sería Estonia, el equipo español no dio opción al equipo rival ganando por 45-30 entrando en el cuadro de los 16 mejores del mundo.
La toda poderosa Italia y actual subcampeona olímpica sería el siguiente rival de España. El encuentro comenzaba muy empatado con indicaciones tácticas por ambos lados, en los penúltimos relevos Italia se puso por delante 4 tocados entrando Yulen Pereira en el último relevo. Yulen con mucho ritmo y muy buena disposición en la pista consiguió el empate, dejando todo en manos del famoso minuto de prioridad o tocado de oro.
Pero la mala suerte se alió con el combinado español, el tirador italiano consiguió una muy buena acción que tocó al madrileño dejando a España fuera del cuadro de los 8 mejores del mundo.

En los asaltos para los puesto del 9 al 16, España ganaba a Israel 45-40 y Republica Checa 45-40 y perdía con Japón por 45-32 quedando en la decima posición mundial, un puesto que mejora el del año pasado y demuestra el buen hacer de este equipos que poco a poco va ganando puestos en las clasificaciones mundiales.

EL EQUIPO ESPAÑOL DE ESPADA MASCULINA DECIMO EN EL MUNDIAL DE CHINA EL EQUIPO ESPAÑOL DE ESPADA MASCULINA DECIMO EN EL MUNDIAL DE CHINA Reviewed by Unknown on viernes, julio 27, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.