banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

V TORNEO DE ESGRIMA FIESTAS DE SAN PEDRO Y SAN PABLO 2018


V TORNEO DE ESGRIMA
FIESTAS DE SAN PEDRO Y
SAN PABLO 2018
LOS ACTUALES SUBCAMEPONES DE ESPAÑA ABSOLUTOS ESTARÁN EN BURGOS


El sábado día 30 de junio de 2018, las instalaciones del Club Sala de Esgrima de Burgos en el polideportivo El Plantío. La V edición de este torneo organizado por el Saes-Bu será la mejor de todas las realizadas hasta ahora en la ciudad con más de 40 tiradores de varias ciudades del país en las categorías de sub10, sub12 y sénior, como es habitual en los torneos organizados por este club, cada tirador participará solo en su arma en este caso la espada, sin rellenar otras armas o categorías.

Álvaro Ibáñez tirador de la selección nacional de esgrima y recién llegado de los juegos mediterráneos participará en esta edición, también contará con el equipo subcampeón de España absoluto y los campeones de España cadetes, al igual que al campeón de España infantil. Una edición que contará con la ayuda económica del Ayuntamiento de Burgos.

A las 10 de la mañana será la llamada de los tiradores y el comienzo a las 10:30, sobre las 13:30 está programada la entrega de trofeos y después todos los asistentes que lo deseen disfrutarán de las fiestas y  por su puesto de la gastronomía de la ciudad.
V TORNEO DE ESGRIMA FIESTAS DE SAN PEDRO Y SAN PABLO 2018 V TORNEO DE ESGRIMA  FIESTAS DE SAN PEDRO Y  SAN PABLO 2018 Reviewed by Unknown on miércoles, junio 27, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.