banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

PRESENTACIÓN II EDICIÓN CAMPUS PRETEMPORADA BURGOS MELGAR DE FERNAMENTAL 2018

PRESENTACIÓN II EDICIÓN CAMPUS PRETEMPORADA BURGOS
MELGAR DE FERNAMENTAL 2018

 
Presentamos la segunda edición del CAMPUS DE PRETEMPORADA BURGOS 2018 para todo tirador que lo desee desde 6 añitos de edad.  La primera de edición fue un éxito con 53 tiradores a las 3 armas, disfrutando de un ambiente excelente, el amplio “timing diario” de este campus hace que sea distinto a todos los demás.
 Entrenamientos planificados meticulosamente enfocados a la pretemporada de esgrima, varios técnicos con amplia experiencia en la esgrima como deportistas y entrenadores, son los encargados de coordinar los entrenamientos diarios con hasta 4 sesiones en un solo día, varias por la noche después de cenar, algo que hará la puesta a punto a todos los tiradores del campus de cara a la temporada venidera.  Nati Delgado licenciada en INEF, profesional del balonmano  y atletismo y preparadora física de la Sala de Esgrima Burgos, realizará una sesión diaria de preparación fisica para todos los participantes.  Todo esto acompañado de actividades como  Paintball, Fortball, gimkana acuática, el paseo en canoa o en barco por el canal de Castilla, los concursos de karaoke, la noche de terror etc… son algunas de las actividades que se llevan a cabo en este campus.
Un campus que marca la diferencia, completo, divertido y de mucho nivel deportivo al contar con Álvaro Ibáñez campeón de España absoluto individual y equipos 2017, campeón de España sub23 2017 y campeón de Europa sub23 por equipos 2017 como invitado especial, un lujo que todos podrán disfrutar.
NO OS LO PERDAIS: PLAZO DE PREINSCRIPCION 1 DE MAYO A 15 DE JUNIO.


PRESENTACIÓN II EDICIÓN CAMPUS PRETEMPORADA BURGOS MELGAR DE FERNAMENTAL 2018 PRESENTACIÓN II EDICIÓN CAMPUS PRETEMPORADA BURGOS  MELGAR DE FERNAMENTAL 2018 Reviewed by Unknown on lunes, mayo 21, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.