banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAESBU A LA FIESTA NACIONAL DE ESGRIMA EN MADRID


LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAESBU A LA FIESTA NACIONAL DE ESGRIMA EN MADRID

El día de los más pequeños espadistas de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazan este fin de semana a disfrutar de su fiesta nacional, cada tirador representará a su arma y su club en el critérium para menores de 12 y 10 años.
Alejandra Rodríguez, Virginia Luengas, Carlota Míguez, Miguel Martín, Guillermo Míguez, Pablo Luengas y Gabriel del Torno se desplazan  a Pozuelo de Alarcón a disfrutar de su día sin ningún otro objetivo que este. El club Saes-Bu potencia esta categorías desde hace 6 años con un nuevo y moderno modelo y con el único objetivo de que aprendan la formula de competición y participen de una forma deportiva y respetuosa, el club no sumará estas medallas como hacen otros para venderlas al no tener nada más que ofrecer. Al ser deportistas muy jóvenes con el único frente abierto que es aprender, desde el club les incentivamos a disfrutar y pasar un día genial rodeado de sus familiares y amigos, por supuesto con deportistas de otros clubes.
El sábado comenzará la categoría sub12 a las 9:00 de la mañana seguida de las sub10.

LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAESBU A LA FIESTA NACIONAL DE ESGRIMA EN MADRID LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAESBU A LA FIESTA NACIONAL DE ESGRIMA EN MADRID Reviewed by Unknown on jueves, mayo 24, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.