banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

IBAÑEZ Y BARGUES A LA PRESTIGIOSA COPA DEL MUNDO SENIOR “ “MONAL“EN PARIS


IBAÑEZ Y BARGUES  A LA PRESTIGIOSA COPA DEL MUNDO SENIOR “
“MONAL“EN PARIS
 
El jueves 10 los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues tomarán rumbo a la copa del mundo más prestigiosa del circuito mundial de espada masculina en Paris. Una competición que alcanza los 321 tiradores de todos los continentes y que asegura un nivel digno de los mejores esgrimistas del globo en la modalidad individual y equipos. Álvaro y Manu comenzarán la competición el viernes con los tablones preliminares y las fases de grupos, intentarán entrar en el ansiado cuadro de honor el sábado en el que participan los 64 mejores espadistas, el sábado también se disputarán las finales y entrega de trofeos de la prueba individual.
El domingo los dos tiradores del Saes-bu formaran parte del equipo nacional español en la competición de equipos, Álvaro Ibáñez, Manuel Bargues, Julen Pereira y Ángel Fabregat, actuales subcampeones de Europa Sub23, lucharan cada tocado para entrar en cuartos de final y luchar por los metales, de esta forma se acercarán a las plazas olímpicas de cara al año que viene.


IBAÑEZ Y BARGUES A LA PRESTIGIOSA COPA DEL MUNDO SENIOR “ “MONAL“EN PARIS IBAÑEZ Y BARGUES  A LA PRESTIGIOSA COPA DEL MUNDO SENIOR “  “MONAL“EN PARIS Reviewed by Unknown on martes, mayo 08, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.