banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ BRONCE EN EL TORNEO NACIONAL DE RANKING EN PAMPLONA


ALVARO IBAÑEZ BRONCE EN EL TORNEO NACIONAL DE RANKING EN PAMPLONA
 
El tirador burgalés Álvaro Ibáñez se colocó este fin de semana en la tercera posición colgándose la medalla de bronce en el torneo nacional de espada en Pamplona que acogía un total de 146 tiradores. Pasaba las poules con 4 victorias colocándose en al cuadro de honor en el tablón de 64 directamente, allí fue ganado los cuadros por gran diferencia con respecto sus oponentes hasta llegar al cuadro de semifinales, Ángel Fabregat de la Sala de Armas de Amposta le esperaba con ganas de realizar un gran asalto, todo se disputaba con igualdad hasta llegar al último tiempo el tirador catalán se aprovecho de dos falos del burgalés terminando el asalto por 15/13 a favor de Fabregat dejando al del Saes-Bu en la tercera posición. Manuel Bargues no pudo superar el cuadro de cuartos de final quedando en la 6ª posición después un malestar físico durante todo el día.
Sus compañeros de club conseguían las siguientes posiciones: Rodrigo Alegre 22º, Oscar Arribas 31º, Javier de los Mozos 42º, Iñigo Eguiluz 46º, Gonzalo Mahamud  106º, Victor Labarga 142º.

 SAES-BU REY DEL FLORETE DE CASTILLA Y LEÓN

El sábado se disputaba el XII torneo de ranking autonómico en las instalaciones del Polideportivo Municipal del Plantío. Los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos no pasaron desapercibidos ganado des de las tres categorías posibles. En la competición de florete, Adrian Herrero conseguía el oro subiéndose al o más lato de pódium, un gran Giorgi Gazdeliani conseguía la plata perdiendo con su compañero por la mínima y Diego Pérez se alzaba con la tercera posición. En la competición junior Adrian Herrero volvía a repetir el oro conseguido en la anterior categoría, Diego Pérez la plata y Giorgi Gazdeliani el bronce.
En la categoría sénior Giorgi Gazdeliani conseguía la medalla de bronce.
Resultado que hacen coger las primeras posiciones de cara al Campeonato de Castilla y León.  

ALVARO IBAÑEZ BRONCE EN EL TORNEO NACIONAL DE RANKING EN PAMPLONA ALVARO IBAÑEZ BRONCE EN EL TORNEO NACIONAL DE RANKING EN PAMPLONA Reviewed by Unknown on lunes, mayo 07, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.