banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

UNA FIESTA PARA TODOS LOS PEQUEÑOS DE LA COMUNIDAD


UNA FIESTA PARA TODOS LOS PEQUEÑOS DE LA COMUNIDAD

Este sábado 14 de abril en Tordesillas está preparado el día de la esgrima para los más pequeños de la comunidad de Castilla y León, el critérium regional para menores de 12, 10, 8 y 6 años de edad en todas las armas. Afortunadamente la normativa obliga a los deportistas a competir en su arma, y su categoría. La Sala de Esgrima Burgos representará a la ciudad en todas las categorías de espada, los más pequeños tienen un objetivo muy claro marcado des de el Saes-Bu, disfrutar de su día sin preocuparse de cuantos van de cada club o de si tienen que ganar, simplemente pasarlo genial rodeado de sus familias y entrenadores. A las 10 de la mañana del sábado está prevista la llamada de la espada sub-10, a las 12:00 los sub-6 y sub 8, a las 15:00 los sub-12, e irán entregando premios al terminar cada categoría.
David Arribas, Ezequiel Coelho, Alejandra Rodríguez, Miguel Martin, Alberto Martín, Víctor Calleja, Gabriel del Torno, Sara Martínez, Álvaro Martínez, Guillermo Míguez, Pablo Luengas, Virginia Luengas, Carlota Míguez, serán los tiradores que se han animado a competir dejando a otros que por motivos de estudios o personales no han podido acudir.

UNA FIESTA PARA TODOS LOS PEQUEÑOS DE LA COMUNIDAD UNA FIESTA PARA TODOS LOS PEQUEÑOS DE LA COMUNIDAD Reviewed by Unknown on jueves, abril 12, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.