banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS CON LAS JORNADAS DEL DEPORTE BURGALÉS


LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS CON LAS JORNADAS DEL DEPORTE BURGALÉS

La asociación de la prensa de Burgos convocó a la Sala de Esgrima de Burgos para participar en las jornadas del deporte burgalés que ya llevan más de 20 años promocionando el deporte en colegios y organizando la gala para todos los burgaleses en el fórum evolución.
Román romero secretario de la Asociación de la prensa deportiva de Burgos estuvo presente y dio una charla sobre el deporte de la esgrima y el club burgalés que lleva más de 30 años funcionando en la ciudad.

 Román comentó el buen momento que vive el club burgalés siendo el mejor de su historia al ganar el campeonato de España absoluto individual  y el de equipos, recientemente también la liga nacional de clubes y teniendo dos tiradores de los cuatro que componen el equipo nacional becados en la residencia Joaquín Blume de Madrid preparando los próximo juegos olímpicos de Tokio 2020 y Paris 2024.

El colegio elegido fue el Colegio Concepcionistas muy cerca de las instalaciones del Saes-Bu, Carlos Zayas director técnico del club y Gonzalo Mahamud Campeón de España infantil dieron una pequeña clase teórica seguido de unos desplazamientos básicos de equilibrio, ejercicios en parejas y asaltos para las clases de 5ª y 6ª EPO y 2 y 3 de la ESO, todo en el gimnasio del colegio.

Los alumnos terminaron la clase muy satisfechos y algunos de ellos ya se han pasado por la Sala de Esgrima Burgos del polideportivo El Plantío a probar e informarse del curso, e incluso, algunos ya han hecho esgrima en otro club de Burgos y quieren retomar  las armas de nuevo con nuevos ambientes.
LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS CON LAS JORNADAS DEL DEPORTE BURGALÉS LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS CON LAS JORNADAS DEL DEPORTE BURGALÉS Reviewed by Unknown on miércoles, marzo 21, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.