banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

IBAÑEZ Y BAGUES DEL SAES-BU A LA COPA DEL MUNDO ABSOLUTA EN BUDAPEST


IBAÑEZ Y BAGUES DEL SAES-BU A LA COPA DEL MUNDO ABSOLUTA EN BUDAPEST

Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazan mañana jueves 22 de marzo a la capital húngara a disputar la copa del mundo absoluta puntuable para el campeonato del mundo en la modalidad individual y la de selecciones. La Copa del Mundo de Budapest es muy conocida por gran nivel de participación acogiendo a los campeones de Europa, del mundo y olímpicos de nuestro deporte en el arma de la espada. Los tiradores del Saes-Bu continúan con su preparación de cara al año preolímpico participando en todas las competiciones de alto nivel con el fin de coger el mayor nivel y asentarse en esta categoría.

El viernes comenzará la competición individual con las fases de grupos y el tablón de los 256 tiradores clasificados, Álvaro y Manuel tienen como objetivo entra en el cuadro de honor, el cuadro de los 64 mejores del mundo que se disputará junto a las finales el sábado.

El domingo 4 tiradores de la selección nacional de esgrima disputarán la copa del mundo por equipos, los dos tiradores del Saes-Bu formarán parte de este combinado, es decir, la mitad del equipo nacional es de un club burgalés, todo un honor.
IBAÑEZ Y BAGUES DEL SAES-BU A LA COPA DEL MUNDO ABSOLUTA EN BUDAPEST IBAÑEZ Y BAGUES DEL SAES-BU A LA COPA DEL MUNDO ABSOLUTA EN BUDAPEST Reviewed by Unknown on miércoles, marzo 21, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.