banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL SAES-BU AL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y SUB -23 CON 13 TIRADORES


EL SAES-BU AL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y SUB -23 CON 13 TIRADORES
ALVARO IBAÑEZ DEFENDERÁ SU TITULO SUB23
CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 23 TEMPORADA 16-17
 Llegó uno de los momentos más esperados para los tiradores menores de 20 y 23 años de la Sala de Esgrima de Burgos. 13 tiradores representan a la ciudad de Burgos con expectativas muy altas con la mirada puesta en las medallas en los Campeonatos de España junior y sub23, el sábado se disputará la competición para menores de 20 años y el domingo la de menores de 23 a todas las armas, masculino y femenino.

En la categoría junior Rodrigo Alegre, Javier de los Mozos y Diego López, Carlota Gil, Blanca Gramage, Mónica Merino y Naiara Rodríguez son los burgaleses entre los 28 mejores del ranking nacional que han ganado la plaza en el nacional junior, además, el equipo femenino consiguió clasificarse en la fase nacional entre los 4 mejores clubes de España y ganando plaza en este Campeonato de España en la modalidad de equipos, su primer oponente será la Sala de Armas de Madrid.

En la competición Sub-23, Álvaro Ibáñez defenderá su título de Campeón de España para menores de 23 años y Manuel Bargues su medalla de bronce, estarán acompañados de Jorge Arnaiz, Víctor Labarga, Rodrigo Alegre, Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud, Carlota Gil, Mónica Merino, Naiara Rodríguez, Mónica Merino y Blanca Gramage, que pelearán por la categoría superior y el título nacional. En esta categoría no hay competición de equipos.  


EL SAES-BU AL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y SUB -23 CON 13 TIRADORES EL SAES-BU AL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y SUB -23 CON 13 TIRADORES Reviewed by Unknown on viernes, marzo 16, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.