banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ÁLVARO IBÁÑEZ DEL SAES-BU CAE CON EL CAMPEÓN OLIMPICO EN BUDAPEST


ÁLVARO IBÁÑEZ DEL SAES-BU CAE CON EL CAMPEÓN OLIMPICO EN BUDAPEST

Este Fin de semana se disputaba el gran premio de la copa del mundo de Budapest en espada masculina y femenina con un total 289 chicos y 233 chicas, los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues afrontaban una competición muy complicada por su gran nivel.
 Álvaro Ibáñez fue el que más lejos llegó, con 3 victorias y dos derrotas en las fases de grupos, entrando al tablón previo de los 256 mejores que consiguió la victoria contra el Griego por 15-3, en el tablón de 128 ganó al tirador de Hong-Kong 15-10, en el cuadro previo de los 64 mejores del mundo, Ibáñez se enfrentaba al americano Hoyle, un asalto muy emocionante el burgalés comenzó a coger ventaja en el marcador hasta llegar a conseguir la victoria por 15/7. El Domingo se disputó el tablón de los 64 mejores hasta las finales, llegaba un momento para enmarcar, Álvaro se enfrentaba al campeón olímpico en Rio 2016, el Coreano Park, al que no pudo frenar los ataques del Koreano el resultado terminó 15-11 quedando el burgalés en la 58º posición.
Manuel Bargues no tuvo un buen día pese a que ganaba 4 victorias y dos derrotas en las poules, pasando al cuadro de los 256, allí le esperaba el tirador Chen de Taipéi frenaba el pase del tirador de la Sala de Esgrima de Burgos por un resultado 15-11 quedando en la 121º posición.
ÁLVARO IBÁÑEZ DEL SAES-BU CAE CON EL CAMPEÓN OLIMPICO EN BUDAPEST ÁLVARO IBÁÑEZ DEL SAES-BU CAE CON EL CAMPEÓN OLIMPICO EN BUDAPEST Reviewed by Unknown on lunes, marzo 26, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.