banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

TRIPLE SALIDA PARA LOS TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS

TRIPLE SALIDA PARA LOS TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS

ALVARO IBAÑEZ Y MANUEL BARGUES EN EL GRAN PREMIO ABSOLUTO DE VANCOUVER, RODRIGO ALEGRE EN SUIZA Y 14 TIRADORES DEL SAES- BU A LA FASE NACIONAL CADETE EN LOGROÑO DE ESPADA

Este fin de semana la Sala de Esgrima de Burgos tiene varios frentes abiertos internacionales y nacionales, Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues disputan la copa del mundo absoluta de espada en Vancover, también representarán a España en la prueba individual. Rodrigo Alegre afronta su última salida antes del Campeonato de Europa en Basel, Suiza, disputará la competición individual y la de equipos con la selección nacional junior.

En el panorama nacional llega la fase nacional cadete de espada individual y equipos en Logroño, 14 tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos participaran en la prueba individual, en la de equipos dos combinados de chicos y uno de chicas intentarán entrar en el semifinales para coger plaza para el campeonato de España de clubes cadete.


Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud, Iñigo Eguiluz, David Losantos, Pablo Fuentes, Álvaro Espinosa, Mario González y Nuño Alegre disputarán la competición el sábado, Alicia Martínez, Naiara Rodríguez, María Rodrigo, Nerea Iglesias y Patricia Díaz lo harán el domingo, al terminar las competiciones individuales comenzarán las de equipos.   
TRIPLE SALIDA PARA LOS TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS TRIPLE SALIDA PARA LOS TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS Reviewed by Unknown on viernes, febrero 16, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.