banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

RODRIGO ALEGRE A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR A BELGRADO


RODRIGO ALEGRE A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN BELGRADO

Este Fin de semana se disputa en Belgrado la copa del mundo de espada junior, Rodrigo Alegre de la Sala de Esgrima de Burgos. El sábado comenzará la competición individual, el tirador burgalés peleará por entrar en el cuadro de los 32 mejores del mundo, un resultado que le acercaría a la clasificación para el mundial. El domingo será la competición por equipos Rodrigo formará parte del combinado español con el objetivo de llegar al cuadro de medallas.
Rodrigo viene de participar en un gran premio de categoría absoluta y una copa de Europa de clubes, algo que hace algo más fácil la posibilidad de alcanzar objetivos en la categoría junior.

FASE NACIONAL CADETE INDIVIDUAL Y EQUIPOS AL FLORETE

Este fin de semana se disputa el último torneo nacional cadete al florete de la temporada antes del campeonato de España para menores de 17 años, Adrian Herrero, Pablo del Fraile, Giorgi Gazdeliani, Diego Pérez, Patricia Suarez e Inés del Fraile serán los representantes del club burgalés. Al terminar la competición individual comenzará la de equipos, lo el equipo de florete masculino disputará la fase nacional e intentará entra en el cuadro de los 4 mejores clubes y participar en el campeonato de España.


RODRIGO ALEGRE A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR A BELGRADO RODRIGO ALEGRE A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR A BELGRADO Reviewed by Unknown on jueves, febrero 01, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.