banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAES-BU SIGUEN CRECIENDO CON LA ESPADA



LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAES-BU SIGUEN CRECIENDO CON LA ESPADA

La Sala de Esgrima de Burgos organizaba este sábado el IX torneo regional para menores de 12, 10 y 8 años en espada y sable. Los chicos del Saes-Bu muy ilusionados con competir en su club, no dejaron de sorprender durante todo el día disfrutando de su deporte dejando de un lado el mirar por los resultados, sino, por pasar un día genial junto a sus familias y compañeros, aun así, subieron a la gran mayoría de los podios.
Los tiradores del club burgalés son 100% espadistas y el tener la posibilidad de competir junto a tiradores de otros clubes  de Castilla y León, les motiva aún más, esto solo ocurrió en espada ya que en sable todos los tiradores eran del mismo club y algunos también compitieron en espada, algo que en el Saes-Bu no pasará.
 
En la categoría espada m12 masculino Miguel Martín (oro), Alejandra Rodríguez (plata) Guillermo Míguez (bronce) y Sara Martínez (bronce)

En categoría espada m10 femenina Carlota Míguez se hizo con el bronce.
 
Con varias bajas en sus filas los tiradores del club burgalés siguen demostrando su valía para este deporte como lo hacen sus compañeros de categorías superiores lo hacen cada temporada.
LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAES-BU SIGUEN CRECIENDO CON LA ESPADA LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAES-BU SIGUEN CRECIENDO CON LA ESPADA Reviewed by Unknown on martes, febrero 13, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.