banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

IBAÑEZ Y BARGUES ENRAN EN EL TABLON PRICIPAL EN VANCOUVER



IBAÑEZ Y BARGUES ENRAN EN EL TABLON PRICIPAL EN VANCOUVER

Los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos,  Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues disputaron la copa del mundo de esgrima en Vancouver individual y equipos. Ibáñez consiguió 2 victorias mientras que su compañero de equipo Bargues consiguió 5, los dos tiradores  pasaron los cuadros de 256 y 128 sin problema, ganando con comodidad hasta llegar al tablón honor, el de los 64 mejores del mundo, una vez conseguido uno del os objetivos tocaba ponerse las pilas para afrontar un asalto muy duro. Nikishin tirador de Ucrania y a la postre vencedor del torneo, fue el verdugo de Álvaro, quedando el burgalés en la plaza 63, Bargues se enfrentaba a Beskin tirador de Israel al que perdió por la mínima en el minuto de prioridad o tocado de oro, el tirador del Saes-Bu quedó en la 50º plaza del torneo.

En la competición de equipos los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos formaban parte del cuarteto nacional,. En el cuadro de 32 los tiradores españoles ganaron a Venezuela 45/40 cayendo en el de 16 contra Ucrania 43/38, en cuadro de la lucha por los puestos del 16 al 9, España ganaba a la todo poderosa China, perdiendo contra Estonia, en la lucha por la plaza 11y 12, España aganó a Republica Checa quedando en la plaza número 11 del mundo, buen resultado del combinado español que cada día sube puestos en el ranking mundial.

Rodrigo Alegre también viajó este fin de semana, la copa del mundo junior de espada en Basel, era su último compromiso internacional antes del Campeonato de Europa en Rusia. El burgalés no tuvo su mejor día y con una victoria en las fases previas no consiguió pasar al cuadro de eliminación directa ocupando la plaza 158º. En la competición de equipos Rodrigo volvía a formar parte de este cuarteto junior, España caía con Uzbekistán quedando en la 17º plaza.

IBAÑEZ Y BARGUES ENRAN EN EL TABLON PRICIPAL EN VANCOUVER IBAÑEZ Y BARGUES ENRAN EN EL TABLON PRICIPAL EN VANCOUVER Reviewed by Unknown on miércoles, febrero 21, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.