banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL CAMPEONATO DE EUROPA EN SOCHI RECIBE A LOS TIRADORES DEL SAES-BU



EL CAMPEONATO DE EUROPA EN SOCHI RECIBE A LOS TIRADORES DEL SAES-BU
Carlos Zayas responsable del equipo nacional cadete de espada masculina

Llegó el momento, Rodrigo Alegre, Javier de los mozos y Naiara Rodríguez de la Sala de Esgrima Burgos acompañados de su entrenador y director Carlos Zayas, disputarán el Campeonato de Europa cadete y junior en Sochi, Rusia. Una semana de esgrima de muy alto nivel vivirán los burgaleses que representan a España y Burgos en la ciudad de los anteriores juegos olímpicos de invierno.

Para Javier de los Mozos y  Naiara Rodríguez de categoría cadete, es su primer campeonato continental, para ellos es un honor el poder representar a España en un torneo de esta categoría, Javier ya conoce los primeros puestos del ranking europeo al participar en tres circuitos esta temporada, además,. Naiara comenzó su andadura internacional este año dando muy buenos resultados a nivel internacional compitiendo a un gran nivel. Para Rodrigo Alegre de categoría junior será su tercer europeo, participó en Jerusalén y Maribor, también fue seleccionado en los juegos mediterráneos de Guadalajara y Chiavari consiguiendo la medalla de bronce por equipos en este último.

El día 2 de marzo es el día de la competición de espada femenina cadete, Naiara competirá en las fases previas con el objetivo de superarlas y coger un buen número de la calcificación general.
El día 3 será el momento de las espada masculinas, Javier es un gran tirador en las fases previas e intentará hacer las máximas victorias posibles e incorporarse al el tablón principal con el mejor número posible para afrontar los asaltos de eliminación directa, además, Javier formará parte del combinado español en la competición de equipos el día 6 junto a Javier Gormaz, Álvaro Santiuste y Emilio Fernández, todos tiradores madrileños de alto nivel.

Desde el club queremos dar nuestro apoyo a los tiradores del Saes-Bu y también a todos los participantes españoles.



EL CAMPEONATO DE EUROPA EN SOCHI RECIBE A LOS TIRADORES DEL SAES-BU EL CAMPEONATO DE EUROPA EN SOCHI RECIBE A LOS TIRADORES DEL SAES-BU Reviewed by Unknown on miércoles, febrero 28, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.