banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

PUESTO 13 PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN LA COPA DE EUROPA DE CLUBES



PUESTO 13 PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN LA COPA DE EUROPA DE CLUBES
 
La ciudad alemana de Hedenhein acogió este fin de semana la copa de Europa de clubes, una competición que por normativa solo pueden participar los campeones nacionales de cada país del continente.
Álvaro Ibáñez, Manuel Bargues, Oscar Arribas y Rodrigo Alegre, acompañados del técnico y presidente del club Carlos Zayas. Comenzaron exentos del tablón de los 32 mejores por du buen número en el ranking europeo. En el cuadro de los 16 mejores de Europa el equipo del Club Bayer Leverkusen, el equipo burgalés comenzó poniéndose por delante del marcador, pero el equipo alemán supo trabajar tácticamente al equipo de la Sala de esgrima Burgos hasta llegar en el penúltimo relevo con 5 tocados de diferencia para Bayer, en el último relevo se intentó remontar y pelear por la victoria, pero no pudo ser quedando en la plaza 13º de la copa del Europa.

Todo un honor el poder participar en este torneo por primera vez con la espada masculina.

PUESTO 13 PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN LA COPA DE EUROPA DE CLUBES PUESTO 13 PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN LA COPA DE EUROPA DE CLUBES Reviewed by Unknown on martes, enero 30, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.