banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS MAS PEQUEÑOS DEL SAES-BU NO FALLAN EN LOS PODIUM REGIONALES



LOS MAS PEQUEÑOS DEL SAES-BU NO FALLAN EN LOS PODIUM REGIONALES
 
Este sábado se disputó en Burgos una fase más del calendario regional, esta vez en el arma de la espada. Todos los tiradores de la Sala de Esgrima Burgos presentes en este torneo están especializados en un solo arma, tal y como lleva el club trabajando desde hace 5 años y como ya se sabe es el actual campeón nacional individual y en equipos en la máxima categoría, y el triple campeón de la copa federación, por su puesto al trabajo de especialización y no la mezcla de armas en competición.

En la categoría de menores de 12 años masculina los medallistas del Saes-Bu fueron: Miguel Martín con el oro y Gabriel del Torno con el bronce.

En la categoría mixta de menores de 8 años: Carlota Míguez se colgó la plata y Alberto Martín el bronce.

Buen día para los tiradores más pequeños del Saes-Bu que no dejan de sorprender en las competiciones con un solo objetivo, disfrutar de un buen día de esgrima junto a tiradores de otros clubes.

LOS MAS PEQUEÑOS DEL SAES-BU NO FALLAN EN LOS PODIUM REGIONALES LOS MAS PEQUEÑOS DEL SAES-BU NO FALLAN EN LOS PODIUM REGIONALES Reviewed by Unknown on martes, enero 16, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.