banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS JUNIOR DEL SAES-BU FRENADOS POR EL ALTO NIVEL INTERNACIONAL

LOS JUNIOR DEL SAES-BU FRENADOS POR EL ALTO NIVEL INTERNACIONAL

Este fin de semana se disputó la copa del mundo junior de espada masculina con 188 tiradores y femenina con 147, para menores de 20 años en la ciudad de Udine muy cerca de Venecia. Cuatro tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos junto a su entrenador Carlos Zayas se desplazaron hasta la ciudad italiana sabiendo la dificultad de esta competición buscando puntos para el ranking internacional e interno de la RFEE.
El sábado comenzaba Rodrigo Alegre que consiguiendo 2 victorias en las fases previas conseguía entrar en los cuadros de eliminación directa de 128 exento del cuadro de los 256 mejores, el italiano Amedeo Zancarella se cruzaba con el burgalés, Rodrigo comenzó con muchas ganas pero el tirador local hizo un asalto muy completo dejando al del Saes-Bu en el puesto 120º.

 El domingo era el día de la espada femenina, Mónica Merino y Blanca Gramage ganaban un solo asalto en las previas y las dejaba fuera del torneo directamente, la mala suerte se cruzó con Carlota Gil que ganando dos asaltos también se quedaba fuera por muy pocos tocados estando justo en la línea entre los clasificados y los eliminados.


Fin de semana malo para los tiradores del Saes-Bu que siguen trabajando para mejorar en el salto internacional.
LOS JUNIOR DEL SAES-BU FRENADOS POR EL ALTO NIVEL INTERNACIONAL LOS JUNIOR DEL SAES-BU FRENADOS POR EL ALTO NIVEL INTERNACIONAL Reviewed by Unknown on martes, enero 09, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.