banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

JAVIER DE LOS MOZOS ROZA EL TABLÓN DE LOS 32 MEJORES DE EUROPA EN BRATISLAVA



JAVIER DE LOS MOZOS ROZA EL TABLÓN DE LOS 32 MEJORES DE EUROPA EN BRATISLAVA


Este fin de semana se disputó el circuito europeo de Bratislava a espada masculina cadete con una gran participación. El viernes se disputó la parte femenina, las burgalesas Alicia Martínez 219º y Naiara Rodríguez 240º, no consiguieron pasar la fase previa con una sola victoria.

El sábado era el momento de los chicos, Javier de los mozos fue el mejor burgalés y el segundo mejor español, ganaba 5 victorias y una solo derrota, el cuadro de 256 lo pasaba exento y el cuadro 128 lo ganaba sin dificultad contra Rutzs de Polonia, en el cuadro de los 64 mejores de Europa el tirador de la Sala de Esgrima de Burgos, no tenia su  mejor encuentro cayendo por 15/5 valorando algunos fallos aprovechados magníficamente por el tirador húngaro Sarosdi, Javier se quedó en una gran 40ª plaza sumando puntos a los ranking europeos y españoles.
Diego López pasaba las fases previas con 4 victorias y 2 derrotas, ganaba su primer encuentro de 256 contra Statie de Rumania, pero caía en el cuadro de 128 contra Guillermín de Francia quedando en la 88º plaza, Iñigo Eguiluz 163ºy Gonzalo Mahamud 180º  pasaban las previas con 3 victoria y 3 derrotas pero el cuadro de 256 se hacía cuesta arriba cayendo  por muy poquitos tocados. 

 
JAVIER DE LOS MOZOS ROZA EL TABLÓN DE LOS 32 MEJORES DE EUROPA EN BRATISLAVA JAVIER DE LOS MOZOS ROZA EL TABLÓN DE LOS 32 MEJORES DE EUROPA EN BRATISLAVA Reviewed by Unknown on lunes, enero 15, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.