banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

4 TIRADORES JUNIOR DEL SAES-BU A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN VENECIA



4 TIRADORES JUNIOR DEL SAES-BU A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN  VENECIA
 

Este Fin de semana se disputa la famosa y prestigiosa copa del mundo junior a espada masculina y femenina en Udine (Venecia). Carlota Gil, Mónica Merino, Blanca Gramage y Rodrigo Alegre junto a su entrenador Carlos Zayas, se desplazan el viernes a la ciudad italiana de Venecia.

El sábado comenzará la espada masculina y el domingo la femenina, ambas en la modalidad individual, estas competiciones será la última prueba que puntué para el ranking interno de la Real Federación Española de Esgrima y ganar una de las 4 plazas para el campeonato de Europa cadete y junior que se disputará en Rusia.

 Para Rodrigo será la primera salida del año con ganas de mejorar sus resultados en años anteriores al ser su última temporada en la categoría junior, para las chicas será la segunda después de participar en la copad el mundo que se disputa en Burgos organizada por su club. El lunes pondrán rumbo a Burgos esperemos que con la tarea bien hecha.
4 TIRADORES JUNIOR DEL SAES-BU A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN VENECIA 4 TIRADORES JUNIOR DEL SAES-BU A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN  VENECIA Reviewed by Unknown on jueves, enero 04, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.