banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

14 TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN BUSCA DE PLAZA PARA NACIONAL JUNIOR

14 TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN BUSCA DE PLAZA PARA NACIONAL JUNIOR
 
Carlos Zayas, Yonier Pérez y José Ayude serán los técnicos del club presentes
14 Tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos se desplaza con tiradores especializados en el arma espada este fin de semana a Vitoria para disputar la fase nacional clasificatoria para el campeonato de España junior 2018 individual y equipos. El sábado se disputa la prueba masculina individual a las 9:00 de la mañana con 9 deportistas del Saes-Bu, Rodrigo Alegre, Diego López, Gonzalo Mahamud, Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos, Víctor Labarga, Jorge Arnaiz, Aron Ayude y Nuño Alegre, el Saes-Bu presentará dos equipos con el fin de entrar en semifinales y ganar plaza para el campeonato nacional, solo 4 equipos pueden optar a este gran torneo.
 
El domingo será el turno de la competición femenina, a las 9:00 de la mañana comenzarán Mónica Merino, Carlota Gil, Naiara Rodríguez, Alicia Martínez y Blanca Gramage, también buscarán plaza en la competición de equipos con 1 equipo en busca de las semifinales y la plaza para el campeonato de España junior en Madrid.  

14 TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN BUSCA DE PLAZA PARA NACIONAL JUNIOR 14 TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN BUSCA DE PLAZA PARA NACIONAL JUNIOR Reviewed by Unknown on jueves, enero 18, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.