banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

CIRCUTO EUROPEO EN FRANCIA PARA LOS CADETES DEL SAESBU



CIRCUTO EUROPEO EN FRANCIA PARA LOS CADETES DEL SAESBU
 

Los cadetes de espada de la Sala de Esgrima Burgos afrontan su segunda salida europea esta vez en Grenoble, Francia. Diego López, Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos, Gonzalo Mahamud, Alicia Martínez y Naiara Rodríguez son los representantes de los tiradores del Saes-Bu en el circuito europeo puntuable para el ranking internos, nacionales y europeos, Carlos Zayas y Yonier Pérez entrenadores de los chicos serán los responsables de la expedición burgalesa.
Los tiradores burgaleses comenzarán su aventura el viernes con la furgoneta de su club, el sábado las chicas comenzarán su competición individual y los chicos la de equipos, Diego López y Javier de los Mozos participarán en el primer equipo español, Iñigo Eguiluz y Gonzalo Mahamud en el segundo equipo representando a España y a la ciudad de Burgos.
El domingo los chicos disputarán la prueba individual mejorando los resultados obtenidos en Bonn entrando entre los 64 mejores de Europa con su temprana edad.  

TORNEO REGIONAL SUB 10 Y SUB 12 EN BURGOS
  Los tiradores más jóvenes de espada de la Sala de Esgrima de Burgos competirán este fin de semana en un torneo autonómico organizado por la FECYL en Burgos. Todos los tiradores del club como lleva haciendo los últimos 6 años, son especializados en el arma de la espada para su perfecta formación que tantos resultados están dando.
Virginia Luengas, Carlota Míguez, Alberto Martín, Álvaro Martínez, Alejandra Rodríguez, Sara Martinez, Pablo Luengas, Guillermo Míguez, Miguel Martín, Gabriel del Torno.
CIRCUTO EUROPEO EN FRANCIA PARA LOS CADETES DEL SAESBU CIRCUTO EUROPEO EN FRANCIA PARA LOS CADETES DEL SAESBU Reviewed by Unknown on jueves, diciembre 07, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.