banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL EQUIPO CADETE MASCULINO DE ESPADA DE LA SALA ESGRIMA BURGOS AL CIRCUITO EUROPEO CADETE EN BONN



EL EQUIPO CADETE MASCULINO DE ESPADA DE LA SALA ESGRIMA BURGOS AL CIRCUITO EUROPEO CADETE EN BONN

Comienzan las salidas internacionales para las categorías inferiores de la Sala de Esgrima Burgos, el equipo cadete de espada masculina formado por Gonzalo Mahamud, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz y Diego López, junto a su entrenador y director del club Carlos Zayas, se desplazan a la ciudad alemana de Bonn para disputar el primer circuito de ranking europeo individual. El viernes de madrugada la delegación burgalesa del Saes-Bu pondrá rumbo a Dusseldorf, allí cogerán una furgoneta que les llevara hasta la ciudad de Bonn donde se alojarán rodo el fin de semana.

Carlos Zayas presentó al comienzo de la temporada la posibilidad de que ciertos tiradores que son campeones nacionales dieran el salto internacional y conocieran las diferentes escuelas que existen por el continente más complicado, Europa. Padres y responsables de los tiradores dieron sin pensarlo el visto bueno. El viaje se costeará con parte del pago de las familias, la Federación de Castilla y León y el Club.

El sábado a las 7:30 horas los tiradores burgaleses pasarán, un control exhaustivo de sus armas obligatorio en este tipo de competiciones, a las 8:30 comenzarán las fases de grupos con un total de 226 tiradores de 27 países de Europa, donde el 20 porciento quedará eliminado dando paso a los clasificados a los asaltos a 15 puntos y eliminación directa en los cuadros de honor, toda la competición se disputará el sábado, el domingo la expedición de la Sala de Esgrima Burgos volverá a Barajas y seguido a Burgos con la furgoneta de su club.


EL EQUIPO CADETE MASCULINO DE ESPADA DE LA SALA ESGRIMA BURGOS AL CIRCUITO EUROPEO CADETE EN BONN EL EQUIPO CADETE MASCULINO DE ESPADA DE LA SALA ESGRIMA BURGOS AL CIRCUITO EUROPEO CADETE EN BONN Reviewed by Unknown on jueves, noviembre 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.